La Despensa de Manglano bajo el Mercado de Colón

  • por

La Despensa es una sección dentro de Charcutería Manglano con productos para los clientes más selectos, para comprar en ocasiones especiales y para no asustarse al ver los precios. Encontramos mermeladas selectas, vinos, aguas de varias clases, aceites o vinagres. En la planta baja del Mercado de Colón se encuentra la despensa, en una de las charcutería o tienda gourmet con los quesos, jamones o vinos para el paladar más exigente.

Charcutería Manglano se trata de una tienda de toda la vida, nació en 1955 en el Mercado de Colón, con una arquitectura modernista en pleno corazón del barrio Pla del Real, donde vivía la aristocracia de la ciudad. Actualmente lleva el negocio  Jose Manuel Manglano, hijo de José Manglano y de Lola Pons, quienes fundaron nuestra empresa hace 60 años.

Un lugar donde encontramos toda la colección de embutido, donde se puede elegir entre una amplia gama de jamón, queso, disfrutando al ver como van cortando con maestría y poniéndolo en la bandeja. Un buen lugar para sorprender a los comensales con productos delicatessen, ya sea un cumpleaños, aniversario de boda o celebración familiar.

Deja una respuesta