La Despensa de la Reina, una tienda gourmet a la antigua usanza

Muy cerca de la plaza del Doctor Collado, detrás de la Lonja, encontramos la Despensa de la Reina, una tienda gourmet a la antigua usanza donde encontramos los detalles y delicatesen para sorprender con un regalo original, antes estaba situado en la plaza Santa Catalina y ahora se encuentra en la calle del Drets, número 38.

Los muebles de madera y decoración nos trasladan en el tiempo a un negocio al que podríamos entrar en el siglo pasado, con muebles de madera noble y una luz que crea un ambiente muy acogedor. Encontramos un amplio catálogo de vinos, aguas, cervezas, refrescos, incluso bebidas veneradas.

Hay prestar especial atención al vino valenciano por ejemplo de bodegas Mustiguillo es el máximo reconocimiento a la singularidad de nuestros viñedos de uva bobal. También piruletas especiales para Gin-tónic de pétalos de rosa, canela, malva, pimienta de jamaica con hibisco, anis y azahar, vainilla y jengibre y café y valnilla. Sin olvidarnos de las ricas mermeladas de La Cartuja que son todo un éxito en la Despensa.

Deja un comentario