La cocina autóctona valenciana en el Parque Natural de la Albufera

Devesa Gardens en el Parque Natural de la Albufera, a solo 13km de Valencia, con servicio diario de Restaurante “Cocina Autóctona Valenciana”. Saloncitos privados, terrazas, pérgolas, salones dimensionales y totalmente equipados para crear el ambiente que se precise en cada ocasión. La carta se distingue por una periódica renovación de sus platos, presentando además una gran flexibilidad al cliente, quien puede en todo momento, elegir libremente la composición del menú.

devesagardens2

Al restaurante le avalan los años de experiencia, habiendo conseguido distintos primeros premios de Fideüa “Concurso Internacional de Gandía”, además premios a platos de libre presentación, etc. Y como platos estrella el All i Pebre, la Paella Valenciana y el Arroz del “Senyoret” y por supuesto la Fideüa de fideo fino.

La mejor garantía son sus propios clientes, personajes ilustres, artistas, y toreros, en definitiva amigos todos, que frecuentan a diario el Restaurante, y también han depositado en ellos su confianza en los momentos más relevantes de sus vidas, como banquetes de boda y diferentes tipos de actos sociales o eventos, como congresos, presentaciones de productos, reuniones de empresa, actos falleros y muchos más que en un momento determinado, alguno de nuestro clientes nos puedan solicitar.

Donde encontrarnos

Avenida de los Pinares, 110 (Carretera de El Saler km. 13)          

Telf: 96.161.11.36

https://www.facebook.com/Devesa-Gardens-Restaurant-Arrocer%C3%ADa-1558561087770479/about/?entry_point=page_nav_about_item&tab=page_info

Deja un comentario