La base del Alinghi se reinventa con foodtrucks y actividades durante este fin de semana
La Marina Real de Valencia y la base del Alinghi se convierten este fin de semana en un market británico o americano con foodtrucks y múltiples actividades. Solmarket Marina Real es un singular evento familiar, a tan solo unos metros del mar, donde habrá ocio, comercio, gastronomía, arte o música.
Las actividades previstas contemplan a todos los públicos, mañanas y tardes destinadas a las familias con actividades para los pequeños; y las noches con música en directo y el mejor ambiente amenizaran la cena ofrecida con los más de 10 food trucks que han confirmado su presencia en el evento. Con variedades que van desde las deliciosas hamburguesas premium de Vibra, hasta los deliciosos tacos mejicanos de Corazón de Agave.
La entrada al evento será gratuita y nos ofrecen una combinación de food trucks, camionetas de comida rápida con calidad gourmet, con actividades lúdicas para todas las edades en un entorno excepcional, como es la base del Alinghi, que después de años en el olvido y abandono, se llena de nuevo de vida con un uso social y cívico.
Los horarios son el viernes de 20:00h a 00:00h; el sábado de 12:30h a 00:00h; y el domingo de 12:30h a 23:00h.