Hábitos o manías que tenemos en Valencia cuando llueve

No es habitual que llueva en Valencia pero cuando caen precipitaciones continuas suelen crearse unas situaciones que algunos les parecerán graciosas y a otros no tanto. Nosotros hemos seleccionado algunas de las situaciones que suelen producirse.

lluviareina

-Salir a la calle y que un coche pasa a alta velocidad por encima de un charco y moje a todos los que están tranquilamente andando por la acera.

-Los constipados se multiplican y también puede convertirse en la excusa perfecta para no acudir a un compromiso al que no te apetecía ir y no sabías como escaquearte.

lluvias

-Las fotos de la lluvia se comparten en las redes sociales como si fuera un fenómeno fuera de lo normal y además algunas se convierten en virales. Incluso vídeos donde no se ve nada, solo se aprecia el agua caer en un sitio irreconocible.

-Aparecen las típicas noticias de las goteras en la Ciudad de las Artes o grandes edificios de la ciudad.

-Se suspenden las clases en los barracones por razones obvias

-Los atascos se multiplican porque todo el mundo va a todos los sitios con el coche, hasta para ir a tirar la basura, parece que estamos en china.

-Siempre te encuentras a alguien con el paraguas abierto y con una varilla salida que no saca el ojo con los que se cruza por el camino porque lo han sabido esquivar con habilidad.

-La cesta de la ropa sucia aumenta ya que la gente espera a poner la lavadora a que salga el Sol, de esto tendríamos que aprender del norte de España que montan tendederos en cualquier habitación de la casa.

-Cuando llueve hay problemas técnicos para escuchar la radio, se inundan túneles de Metro y se interrumpe el servicio, etc.

1 pensamiento sobre “Hábitos o manías que tenemos en Valencia cuando llueve

Deja un comentario