Saltar al contenido

La Ocho Mediterráneo brilla con la Gala Solidarios en el Palau de Les Arts

    gala solidarios

    La 8 Mediterráneo ha celebrado la 2ª Gala Solidarios Mediterráneo con seis reconocimientos y una mención especial a diferentes fundaciones y entidades que destacan por su solidaridad. El Director General de La 8 Mediterráneo, Javier Blanco, ha trasladado durante su intervención en la gala que el verdadero propósito de este evento es “poner en valor la actuación que realizan algunas actividades sociales que, con su actividad y con su existencia, hacen que este mundo sea un poco mejor”.

    El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha destacado que “La 8 Mediterráneo nos une a todos en esas grandes dimensiones que es la solidaridad, que se desprende de la identidad más profunda de esta televisión”. “Dieciocho años son muy pocos años para un medio de comunicación, pero son dieciocho años acreditados en servicio a los demás y a la persona humana”. Además, el cardenal arzobispo ha resaltado el compromiso de informar de La 8 Mediterráneo y ha reconocido que “es la televisión que veo todos los días”.

    También ha pronunciado unas palabras Vicente Ruiz Baixauli, presidente de la Fundación Luis Vives. En su discurso, ha hecho un llamamiento a los empresarios: “Salid de vuestras empresas e involucraros en todos estos proyectos”. Ruiz Baixauli ha señalado que “proyectos como La 8 Mediterráneo no solo os necesitan, sino también buscan que aportéis algo a esta sociedad que está necesitada y con ganas de que la sociedad civil se incorpore”. “Os echamos de menos”, ha transmitido a los empresarios.

    Los representantes de las entidades reconocidas también han expresado su agradecimiento a La 8 Mediterráneo durante sus discursos. Ellos son el presidente de Ciudad de la Esperanza, D. Vicente Aparicio; la presidenta de ‘Mamás en Acción’, Majo Gimeno; la delegada de Manos Unidas Valencia, Ana Ruiz; el director de Fundación Rafa Nadal Valencia, Andrés Raga; el presidente de la Fundación Bancaja, Rafael Alcón; los representantes de la Fundación Levante Cent Anys y la fundadora de ‘El sueño de Vicky’, Laura García. Por último, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha sido el encargado de clausurar el acto, resaltando la labor que desarrollan las entidades que han sido premiadas durante la tarde.

    Deja una respuesta