Gala solidaria este domingo para ayudar a Lucía en sala Canal

Este domingo tiene lugar una Gala Solidaria para ayudar a Lucía, una niña que lleva 4 años sufriendo una enfermedad rara llamada distrofia simpático refleja, esta produce fuertes dolores superiores a una amputación en la pierna la cual se ha envarado de una forma increíble e inexplicable y ahora mismo también tiene afectada la cadera, el coxis, la pelvis, la espalda e inevitablemente sigue extendiéndose y degenerando su cuerpo.

13240583_1163729933677044_1180808185240581919_n

La Sala Canal, Autov. Saler. Salida Pinedo, acoge este evento tan especial a las 17:30 horas, “Todo por Lucía” los asistentes podrán disfrutar por tan solo un donativo de 5 euros de un espectáculo muy entretenido con magia, teatro, baile, humor y cantantes. Incluido en la entrada tendréis la oportunidad de participar en un sorteo con un montón de estupendos premios cedidos por empresas muy solidarias. Podréis colaborar en la “MESA SOLIDARIA” con un montón de cosas bonitas cedidas por artesanos, tiendas, etc. Un día de ensueño donde habrá chuches, chocolate y galletitas.

La madre de Lucía manifiesta a través de las redes sociales que “la niña no puede caminar, ni llevar una vida normal, tiene que estar en casa tumbada en un sofá, sin poder ir al colegio y como dice ella encerrada en la cárcel de su cuerpo”. La familia ha puesto sus esperanzas en una Cámara Hiperbárica, una máquina que ya ha curado en algún caso, están buscando tratamientos experimentales que puedan surgir para ayudarla a aliviar su dolor, por eso están intentando recaudar los fondos necesarios para que Lucía vuelva a sonreír.

Para los que no tengáis la oportunidad de acudir, podéis ayudarnos comprando la entrada en FILA 0.

Deja un comentario