Saltar al contenido

Ferrero Rocher representa la torre El Miguelete con bombones para felicitar las navidades

    Con la llegada de las fiestas navideñas, Ferrero Rocher vuelve a ser el líder del mercado y el bombón que tiene más penetración en los hogares españoles. Para celebrar la magia de estas fechas tan especiales, en varios puntos de venta de Valencia y alrededores podemos encontrar construida con los bombones Ferrero Rocher la conocida torre El Miguelete.

    ferreroroche

    El famoso monumento de estilo gótico valenciano es el campanario de la Catedral de Valencia y una de las edificaciones más emblemáticas de la ciudad. Construida entre 1381 y 1429,  la Torre del Miguelete destaca por su azotea ubicada a 51 metros de altura  desde  donde  se  aprecian  espléndidas  panorámicas  del  casco  antiguo  de Valencia y de toda la ciudad.

    Por primera vez, Ferrero Rocher ha realizado una campaña personalizada de Navidad que se  adapta a la localidad donde se encuentra el punto de venta específico para felicitar las fiestas  y que sorprenderá a todos los consumidores. En Madrid, Barcelona y Sevilla también podemos  encontrar construido con los bombones Ferrero Rocher los famosos y emblemáticos monumentos de La Puerta de Alcalá, La Pedrera y  La Giralda.

    En  diferentes  superficies  comerciales  de  toda  España  también  se  ha  instalado  una columna donde se desarrolla una proyección en 3D que interactúa con un bombón  Ferrero Rocher.  El holograma, además de felicitar las fiestas de la localidad donde se ubica, anima a entrar en la web de Ferrero Rocher y participar en el concurso ‘Luce tu Pueblo’, donde 6 pueblos bellos y buenos quieren ser escenario de una iluminación muy especial estas navidades con Ferrero Rocher.

    En otros puntos de venta, Ferrero Rocher ha querido insertar una representación ilustrada del monumento más  emblemático de cada localidad para celebrar la Navidad.

    Más información en

    facebook.com/FerreroRocher

    www.ferrerorocher.es/lucetupueblo

     

    Deja una respuesta