À Punt Mèdia retransmitirá el camino del València Basket y el Balonmano Benidorm en la Euroliga femenina
y la EHF European Cup, dos competiciones de la máxima exigencia que arrancan esta semana. El martes 25 será el turno del conjunto benidormense que se estrena en la fase de grupos del EHF European Cup con uno de los equipos más fuertes de la competición, los alemanes del Flensburg.
Será a las 20’45 h y À Punt estará en el estadio Flens-Arena para contarlo. La narración correrá a cargo de Dani Hermosilla que contará con Patxi Martí como comentarista de excepción. Por delante, 10 emocionantes duelos
de una exigente primera fase de un grupo que completan el Valur islandés, el Ferencbaros húngaro y el Ystads sueco.
Todos los duelos de los conjuntos de La Marina serán retransmitidos en directo por el web de À Punt. El miércoles 26 será el conjunto del València Basket femenino el que se estrenará en la máxima competición continental. Las de Rubén Burgos empiezan con un plato fuerte recibiendo en La Fonteta la Virtus de Bolonia. Será el primero de los 14 duelos previstos en esta primera fase de un grupo que tiene como rivales equipos tan potentes como ahora el USK Praha checo, el KSC Szekszard húngaro, el Tango Bourges francés, el Polkowice polaco y lo Fenerbahçe húngaro.
Un camino ilusionante para las jugadoras del conjunto naranja que tratarán de ser uno de los cuatro equipos a clasificarse para los cuartos de final. Los encargados de trasladar la emoción de la Euroliga serán Josep Carbonell y la leyenda naranja, Nacho Rodilla. En palabras de Alfred Costa, director general de À Punt, “se trata de una apuesta firme por el deporte masculino y femenino de élite puesto que, tanto los discípulos de Fernando Latorre como las jugadoras de Ruben Burgos, son dos de los equipos más destacados de nuestra comunidad”.
De esta forma, À Punt continúa con su compromiso por apoyo y dar visibilidad aquellos acontecimientos deportivos con protagonismo y marcado acento valenciano.