Empieza la recogida de entradas gratuitas para los conciertos fallas de Viveros

Los jardines de Viveros acogen el 11 de marzo el tradicional concierto de Fallas, este año David de María se subirá al escenario para presentar en Valencia su trabajo “Séptimo Cielo”, también cantará los grandes éxitos de sus 20 años de carrera. Un concierto de 3 horas de duración donde también cantarán los grupos valencianos, El viaje de Elliot y L’Emperador.

Las invitaciones gratuitas se pueden adquirir desde este miércoles 1 de marzo en la emisora Cadena 100 Valencia en el Pasaje Doctor Serra, en El Corte Inglés, Red de concesionarios Ford Valencia, Muebles La Fábrica y el Centro Comercial Arena Multiespacio. Las invitaciones están limitadas al aforo del recinto.

El concierto, organizado por Cadena 100 Valencia, empezará con el pop en valenciano de L’Emperador, grupo de Canals que actuará como telonero. Seguidamente, sonará el pop-rock de los también valencianos El Viaje de Elliot, con Fran Roldán como líder y vocalista. Por último, subirá al escenario David de María con su último álbum, Séptimo Cielo.

Deja un comentario