El Zoco del Mercado de Colón regresa este domingo 14 de mayo

Este domingo 14 de mayo vuelve el Zoco del Mercado de Colón en Valencia, un market donde todos los segundos domingos de cada mes se pueden adquirir detalles originales, productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración, disfrutar de buena música con conciertos en directo, actividades gratuitas o de una gran oferta gastronómica donde encontrar productos de proximidad.

Se trata de un espacio que se ha consolidado como uno de los mercados más interesantes de Valencia para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración. Después del éxito cosechado en las tres primeras ediciones, el market de ocio, gastronomía y comercio celebra una nueva edición este domingo 14 de mayo en el emblemático Mercado de Colón de Valencia.

Participarán alrededor de 40 expositores, el horario es de 11:00 a 20:00h en horario ininterrumpido. El mercado de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, en C/ de Jorge Juan, 19.

 

Deja un comentario