El Valencia CF rompe su mala racha con una importante victoria ante el Espanyol
El Valencia CF fue capaz de celebrar, por fin, un ansiado, perseguido y sufrido triunfo en Mestalla que se le resistía desde el 22 de septiembre cuando derrotó al Alavés en la quinta jornada, y dejó atrás un cúmulo de malos resultados entre una afición hoy espectacular que celebró por todo lo alto la ajustada victoria ante el Espanyol por 2-1, en quizá el mejor encuentro de la temporada en el que Montoya y Santi Mina pusieron los goles y los de Voro el fútbol y las ganas de sumar tres puntos muy importantes.
Foto: Lázaro de la Peña
Esta importante victoria, además de lo que supone para el Valencia CF en lo deportivo y anímico, iba dirigida también al delantero Rodrigo Moreno, lesionado de gravedad, que se perderá la mayor parte de la segunda vuelta de la temporada. Por ese motivo desde el inicio del bloque de Voro salió a por todas y en el minuto 6 Carlos Soler tuvo el primero de la matinal, pero David López, desde la misma línea de gol, lo evitó.
Lo que no pudo evitar Diego López es el golazo de Montoya tras una perfecta combinación entre varios jugadores, con pase final de Nani que el lateral derecho rubricó con un buen disparo desde cerca. Se llevaba poco más de un cuarto de hora y el Valencia CF lograba adelantarse en el marcador en una fase de ráfagas de buen juego ofensivo y defensivo.