El sábado 27 de mayo desfile solidario de perros en la explanada de Bioparc

  • por

El sábado 27 de mayo tendrá lugar el 10º desfile solidario de perros Aupa/Bioparc que se celebrará a las 18.30 horas. El evento se ha cambiado al sábado por la tarde con un doble objetivo: por una parte aprovechar las agradables temperaturas y la brisa del atardecer de la plaza exterior de Bioparc y, por otra, favorecer la asistencia de muchas personas que los domingos de estos meses tienen comidas en familia.

Como siempre será de libre acceso en la plaza exterior de Bioparc, será el escenario de esta «pasarela» por la que desfilarán 50 canes de todas las edades, tamaños y «razas». Las miradas de los perros que buscan familia seguro que anima a la gente a adoptar a un gran número de animales. Todos ellos tienen su belleza, majestuosidad y serenidad.

Cachorros de camadas recientes que sueñan con crecer rodeados de cariño, jóvenes que nos cautivan con su vitalidad, «gigantes» ansiados de regalarnos su enorme corazón o «minis» que serán la compañía perfecta. Todos con una misma ilusión: enamorar a una persona, hallar una familia.

La protectora AUPA (Adopta un Perro Abandonado) y Bioparc siguen con este evento buscan concienciar a la sociedad sobre el bienestar animal. Denunciar el abandono, potenciar la adopción, hacer un llamamiento a la responsabilidad que implica incorporar un animal en nuestra vida, recomendar sobre el tipo de perro que se adaptará mejor a la familia por carácter, necesidades, edad o tamaño.

Deja una respuesta