El “Pokemon Go” de las fallas que nos informa sobre todo lo de la fiesta

Un nuevo juego para los móviles propone superar misiones geolocalizadas ubicadas estratégicamente en monumentos falleros o lugares claves de la ciudad. La empresa Non Spoon Lab ha creado Fallas Play&Go, una aplicación para teléfonos móviles que también ofrece al visitante la localización de los monumentos, fotos, descripciones, eventos destacados, se pueden valorar los monumentos y dejar comentarios. La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y Android. La competición empezará durante las Fallas de 2017.

Conseguir puntos y competir por regalos mediante juegos de realidad aumentada. Su matriz, Play & Go, es una potente herramienta turística que permite crear experiencias de juego únicas relacionadas con los lugares que se visita. Puede aplicarse a cualquier tipo de destino, como eventos, ciudades, comarcas, ferias o incluso parques de atracciones. Las apps creadas con esta tecnología se pueden personalizar con mapas y misiones y utilizar como una eficaz herramienta de engagement y de marketing.

Non Spoon es un laboratorio tecnológico fundado por los emprendedores Carles Pons y Daniel G. Blázquez, con más de 15 años de experiencia en la industria del videojuego español. Está ubicada en la Universidad Politécnica de Valencia y está especializada en el desarrollo de proyectos innovadores capaces de generar nuevas startups de éxito. Desde su fundación en verano de 2016, han desarrollando varios proyectos en asociación con otros emprendedores, en sectores como los eSports, los juguetes, el turismo o la educación. Más información https://twitter.com/fallasplayandgo

Deja un comentario