Saltar al contenido

El pirulí de la falla del Ayuntamiento está bien sujeto por las grúas para soportar los vientos que se esperan esta tarde

    Las fallas se plantarán con normalidad porque los pronósticos del tiempo mejoran, la Agencia Estatal de Meteorología ha publicado un aviso donde se remarca que el temporal se irá de la Comunitat Valenciana este martes. Este martes los cielos seguirán con muchas nubes a primera hora, pero la nubosidad y precipitaciones irán bajando de intensidad de norte a sur de la provincia según avance el día. Seguramente mañana sí que se podrá tirar la mascletà ya que se esperan algunos claros a mediodía. El viento se espera con fuerza este lunes por la tarde, que mañana martes irá bajando de intensidad, según la Agencia Estatal de Metereología.   

    El pirulí de la falla del Ayuntamiento está bien sujeto por las grúas para proteger el monumento de los posibles rachas de viento que se esperan esta tarde. En los municipios donde más ha llovido las últimas 24 horas han sido Siete Aguas con 88,2 litros por metro cuadrado, seguido de Barx, Oliva, Chera, Ontinyent y Chiva, entre muchos otros. En la ciudad de Valencia se han acumulado 48 l/m2. Hemos pasado de los 28 grados del jueves a mediodía a 11,4 grados este lunes a la misma hora.

    Deja una respuesta