El miércoles y jueves sirven más de 8.000 consumiciones gratuitas de zumo de naranja y horchata

La plaza de Toros vuelve a acoger una gran Naranjada fallera el miércoles 8 de marzo y una gran horchatada el jueves 9 marzo. Alrededor de una mesa irán repartiendo a todos los que se pongan en cola 8.000 consumiciones gratuitas cada uno de los días. La variedad de naranja elegida para esta ocasión es la Lane Late, se recolecta a partir de enero y en el mes de marzo tiene un sabor exquisito, se encuentra en estado óptimo de maduración. La animación del evento corre a cargo de los Dj’s y productores valencianos de PRODJ CV siendo ya la VIII Edición.

La última tecnología en maquina exprimidora de zumo, el modelo Z40 de la empresa valenciana Zummo, hará las delicias de todos aquellos que se acerquen hasta la plaza de Toros para ir a ver la mascletà. La máquina exprime 40 naranjas por minuto, el sistema de exprimido exclusivo de la marca, el Efficient Vertical System, permite obtener el zumo más puro y natural.

El jueves se repartirán mil litros de auténtica horchata de Chufa de Valencia, con la garantía de procedencia y calidad que ofrece la Denominación de Origen. La horchata de Chufa de Valencia es una de las bebidas más completas que podemos disfrutar, ya que además de ser un delicioso refresco, es nutritiva y posee numerosas propiedades saludables.

Deja una respuesta