El improvisador Quique Peña lleva 10 años despertando a sus oyentes por las mañanas

Foto: Jose Simarro

El improvisador Quique Peña lleva 10 años despertando a sus oyentes por la mañana, durante este tiempo ha ido sumando gente gracias al boca a boca y a su forma de hacer radio a través de improvisación e impulsos espontáneos. David Jiménez ha tenido que coger carrerilla para poder leer los más de 60 comentarios enviados por las redes sociales y Javi Gallego cogía las llamadas de teléfono de dos en dos, todos querían comentar el tema del día “Cuándo y cómo empezaste a escuchar V7 Show”.

Durante las 3 horas de programa se han leído y escuchado múltiples comentarios de felicitación y recordado aquel momento en que se unieron a la familia de V7 Show. La mayoría de los oyentes empezaron a escuchar el magazine gracias al boca a boca, algún familiar o amigo que les recomendó escucharlo, todos se engancharon al programa. Muchos de los oyentes encontraron al azahar el dial 95.4 FM haciendo zapping. Todos coinciden en una cosa, la alegría que da por las mañanas despertarse con Quique Peña y su equipo de colaboradores.

10anys

Quique Peña ha recordado algunas anécdotas de estos 10 años, una de las más emotivas es la historia de un oyente que empezó a escuchar el programa cuando vivía en la calle, Quique le dio unas camisetas para protegerse del frío, actualmente este oyente ha mejorado su situación. También ha contado el locutor del programa que una vez fue a una fiesta, estaba apuntado en la lista de invitados, y cuando fue a entrar le dijeron que Quique Peña ya estaba dentro, se habían hecho pasar por él.

El programa especial de los 10 años ha acabado con una tarta, el improvisador Peña ha soplado la velas deseando “mucha felicidad para todos y que la gente eche muchos polvos”. Las últimas palabras del magazine han sido para destacar las cualidades de su equipo, empezando por la capacidad de Davilín de organizar a mucha gente, la constancia de Javi para acabar toda la faena antes de irse a casa, el talento de Josete y las ideas de Paco. Juanjo Matoses y Daniel Rueda, dos de los colaboradores habituales, también han estado presentes en el programa de los 10 años, como dice el propio Quique Peña “Esto acaba de empezar, mientras la gente quiera, aquí estaremos”.

Deja un comentario