Saltar al contenido

El hospital privado de Burjassot abrirá en el primer trimestre de 2017

    El hospital privado IMED de Burjassot abrirá en el primer trimestre de 2017 según han informado a través de las redes sociales. El centro atenderá a 150.000 pacientes al año, según las previsiones que el Grupo IMED Hospitales. Está situado en la confluencia de la V-35 y la Ronda Norte, desde donde dará servicio al municipio de Burjassot así como a la zona noroeste de Valencia. El Hospital será un edificio singular y de última generación, dotado de tecnología orientada a la sostenibilidad y certificaciones medioambientales.

    burj2

    La obra resultante contará con una superficie construida de 37.000 m2, con 185 habitaciones individuales, 22 de ellas suites, distribuidas en 8 unidades de hospitalización con unas instalaciones de vanguardia y los más altos estándares de calidad y confort para el paciente.

    Además, el hospital contará con 15 Unidades de Cuidados Intensivos, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Pediatrico, servicio de Urgencias y servicio de Pediatría en Urgencias. Entre los principales servicios y unidades asistenciales del centro, también contará con más de 100 despachos de Consultas Externas, Servicio de Laboratorio, Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación, Unidad de Oncología Radioterápica, Servicio de Radiodiagnóstico, 15 Quirófanos Generales, 2 Paritorios, 4 Salas de Dilatación y 1 Sala de Intervencionismo.

    Deja una respuesta