El hospital privado de Burjassot abrirá en el primer trimestre de 2017
El hospital privado IMED de Burjassot abrirá en el primer trimestre de 2017 según han informado a través de las redes sociales. El centro atenderá a 150.000 pacientes al año, según las previsiones que el Grupo IMED Hospitales. Está situado en la confluencia de la V-35 y la Ronda Norte, desde donde dará servicio al municipio de Burjassot así como a la zona noroeste de Valencia. El Hospital será un edificio singular y de última generación, dotado de tecnología orientada a la sostenibilidad y certificaciones medioambientales.
La obra resultante contará con una superficie construida de 37.000 m2, con 185 habitaciones individuales, 22 de ellas suites, distribuidas en 8 unidades de hospitalización con unas instalaciones de vanguardia y los más altos estándares de calidad y confort para el paciente.
Además, el hospital contará con 15 Unidades de Cuidados Intensivos, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Pediatrico, servicio de Urgencias y servicio de Pediatría en Urgencias. Entre los principales servicios y unidades asistenciales del centro, también contará con más de 100 despachos de Consultas Externas, Servicio de Laboratorio, Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación, Unidad de Oncología Radioterápica, Servicio de Radiodiagnóstico, 15 Quirófanos Generales, 2 Paritorios, 4 Salas de Dilatación y 1 Sala de Intervencionismo.