El Guinness al bar con mayor número de marcas de ginebra está en Valencia

El local de la calle Almirante Cadarso, 12, Doce Gin Club es el ganador del premio Guinness al local del mundo como más variedad de marcas de ginebras a disposición del público, y el documento que lo acredita luce en las paredes del local. El record se obtuvo cuando se acreditó que el local disponía 429 marcas diferentes de ginebra a disposición del cliente. Un notario tuvo que acreditar la existencia de cada botella una por una. En la actualidad ya se han sobrepasado las 500 marcas diferentes de ginebra y el ritmo de incorporación de nuevas marcas no para.

gintonic

Incluso los responsables del local tiene problemas a la hora de asignar el precio de cada ginebra ya que muchas veces las gestiones necesarias y los gastos de envío incrementan el precio de las botellas. La obtención del premio Guinness ha tenido gran repercusión mediática y la noticia ha aparecido incluso en medios de Noruega, Estados Unidos e Inglaterra. Los responsables del local hasta atendieron en directo a los locutores de una conocida radio colombiana.

Pero no solo puedes encontrar ginebra en Doce Gin Club, el local que también dispone de restaurante cuenta con más de 150 marcas de ron, más de 120 de vodka, más de 150 de whisky y casi cien referencias de vino. Ya no quedan estantes libres en el local para tal cantidad de botellas.

http://doceginclub.com/el-guinness-al-mayor-numero-de-marcas-de-ginebra-ya-esta-en-valencia/

Deja un comentario