Saltar al contenido

El Forn La Beata Inés es uno de los más populares de la provincia de Valencia

    El horno La Beata Inés, situado en el Mareny de Sant Llorenç, entre el Mareny Blau y Cullera, es uno de los más populares de la provincia de Valencia por la cantidad de dulces que tiene, por tener un merendero enfrente donde disfrutarlo y por estar siempre a la moda, recientemente se han apuntado a la moda de los #MannequinChallenge, grabar un vídeo dentro del horno donde todos parecen maniquís.

    beata

    Los mostradores son tienen tan buena pinta que es imposible no quererlo todo, da igual que prefieras dulce o salado. En salado recomiendan si o si los trozos de pizza recién horneada, barbacoa, cuatro quesos, atún, etc. todas buenísimas. Tampoco puedes dejar de probar las cocas de jamón, anchoas o pisto que te solucionan una cena rápidamente.

    beata3

    Para los adictos al dulce son especialistas en crear auténticos manjares, se caracterizan por el tamaño. Un ejemplo son las berlinas o donuts, aquí lo llaman rueda de camión, son como el doble del típico donuts, además, atención, no creáis que porque los dulces sean más grande son más caros. Los precios son bastante baratos para los tamaños o para la cantidad rebosante de chocolate que te encuentras en los croissants. También tienen tortas de hojaldre y cabello de ángel y sus dimensiones son bastante grandes.

    beata2

    Una de las pegas es que está un poco lejos de la capital, aunque esto también puede ser un elemento positivo para no caer continuamente en la tentación de ir, así podremos ir cuando queramos darnos un capricho. Más información: https://www.facebook.com/labeataines/

    Deja una respuesta