Saltar al contenido

El Corte Inglés busca a más de 8.000 personas para trabajar en la campaña de Navidad

El Corte Inglés contratará a más de 8.000 personas para trabajar durante la campaña de navidad, época donde aumentan las compras y se necesita más gente para empaquetar, atención el cliente o hostelería, según informa por las redes sociales.

Las personas interesadas en trabajar en El Corte Inglés, y que no hayan tenido anteriormente contacto con el Departamento de Recursos Humanos, deberán enviar un curriculum vitae  a la dirección de correo electrónico: seleccionpersonalvalencia@elcorteingles.es, indicando en el apartado asunto el área de trabajo por la que se interesa asi como su disponibilidad para trabajar.

Incorporarán a unas 8.700 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, el asesoramiento en juguetería, entre otras secciones.


 

Más información: https://www.elcorteingles.es/informacioncorporativa/elcorteinglescorporativo/portal.do?TR=C&IDR=2149

2 comentarios en «El Corte Inglés busca a más de 8.000 personas para trabajar en la campaña de Navidad»

Deja una respuesta