El artista Marcoo Valdeolmillos ha vuelto a sorprender cantando con la chaquetilla de torero en la tradicional Gala El Soro con los toros en el teatro Olympia. La chaqueta del cantante fue cedida por el prestigios sastre Justo Algaba. Así fue su actuación que sorprendió a toreros como Ortega Cano, Cayetano Rivera, o el grupo musical «Los del Río«.

El Soro y Eva Rogel han celebrado la tradicional gala de premios que organiza el matador cada año en el Teatro Olympia de Valencia. Al evento acudieron toreros de renombre como Ortega Cano, Cayetano Rivera, entre muchos otros. También asistieron un gran número de aficionados y profesionales taurinos. El presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, abrió el acto subrayando que se trata del “primer gran acto después de los dieciocho meses de sequía” ya que la pandemia ha paralizado la actividad.

Marcoo sorprendió, hace cuatro meses, con un nuevo sencillo que lleva por nombre «Planes por vivir». Como nos tiene acostumbrados viene acompañado de un cortometraje, porque un videoclip lo hace cualquiera, pero a hacer estas películas sólo se atreve Marcoo. En el mes de marzo se metió en el estudio de grabación con su amigo Nacho Palau (compositor de éxitos como «Olvídame tú» de Miguel Bosé) y tras una sesión de composición épica salió este tema «Planes por vivir».

 

 

 

Por David

Deja una respuesta