Saltar al contenido

El 7 de mayo se disputa en valencia la mayor prueba del running mundial donde un coche perseguirá a los corredores

    El domingo 7 de mayo Valencia se suma al movimiento internacional para recaudar fondos para la lucha contra las lesiones de médula espinal, se trata de la carrera Wings for Life World Run, que se celebrará simultáneamente en varias ciudades de todo el mundo.

    Como peculiaridad destacar que el recorrido no tiene una distancia fija que todos los atletas deberán seguir, ya que cada uno finalizará su participación cuando sea alcanzado por el coche que sale detrás de los corredores 30 minutos después de la salida avanzando a una velocidad fija.

    El Catcher car es la meta que perseguirá a los corredores en la Wings For Life World Run. Participan corredores y personas en silla de ruedas, desde principiantes hasta atletas de élite, compitiendo en la misma carrera para que el coche no les alcance.

    En la última edición participaron 130.000 corredores, a día de hoy, entre las 25 localizaciones del evento, ya son casi 90.000. Los españoles tienen su cita a las 13 horas en la Ciudad del Running, también conocida como Valencia. Un circuito renovado, con vistas al mar, ideal para que el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, al volante del Catcher car, nos de alcance lo más tarde posible.

    Ser de la partida es muy sencillo. Basta con teclear www.wingsforlifeworldrun.com y reservar nuestro dorsal previo pago de 25€ (íntegramente destinados a la investigación de las lesiones de médula espinal). El Día D se trata de ser resistente pero ahora hay que esprintar un poco, pues el proceso de inscripción finaliza el 4 de mayo (que no cunda el pánico entre rezagados e indecisos porque el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 se podrán realizar de manera presencial).

    Deja una respuesta