Down Monkey, un local con decoración top en el centro de Valencia
Los bajos del Mercado de Colón de Valencia acogen el local para tomar copas y cócteles “Down Monkey”, se trata de un local que abre hasta las 3 de la mañana acompañado con una decoración top y buen servicio.
Si no sabes qué hacer el fin de semana y buscas algo diferente, este afterwork es uno de los mejores locales para relajarse, tomar algo y disfrutar con amigos. El ambiente es agradable, tranquilo, buena música. Recomendable para cualquier tipo de quedada, reunión o evento.
Los clientes más exigentes han pasado por este local exclusivo para todas aquellas personas a las que les gusta pasar buenos momentos en un ambiente selecto. Cuentan con una experiencia de más de 20 años. Podemos seleccionar una copa entre la carta de bebidas con agradable música de fondo, degustar una cena deliciosa en un lugar bonito o gozar del placer de un buen café rodeado de una decoración deslumbrante.