Barcas, bicis sobre el agua y Kayaks en el lago del Hemisfèric

Durante este fin de semana proponen 5 planes en familia en la Ciudad de las Artes, el lago junto al Hemisfèric se llena de actividades con barcas, kayaks y otras muchas opciones. También hay programadas visitas guiadas a la exposición “Nuestros Dinosaurios”, un espacio para los niños y talleres de ciencia.  

KAYAKS, BARCAS, WATER BIKES EN EL LAGO DEL HEMISFÈRIC

Desde las 10 de la mañana hasta las 20:30 horas hay programadas actividades al aire libre con barcas, bolas y kayaks para ‘navegar’ en el lago sur del Hemisfèric. Las bolas o ‘water balls’ es una actividad en la que los más atrevidos demuestran su equilibrio dentro de una gran burbuja de plástico de dos metros de diámetro. Los kayaks tienen capacidad para dos o tres personas y también es posible navegar con una barca para familias o grupos de amigos.

L’ESPAI DELS XIQUETS

Para los más pequeños hay un espacio en el Museo de les Ciencias, se trata de un espacio lúdico y educativo, para niños de tres a ocho años, distribuido en  tres grandes ámbitos: Los sentidos, El Bosque y Cooperación. Para jugar niños y adultos con módulos interactivos y propuestas divertidas.

TALLERES DE ‘LA CIENCIA A ESCENA’

Talleres interactivos que explican de forma amena diferentes conceptos científicos: realizados por monitores con formación especializada, sorprenden a grandes y pequeños, que participan en las experiencias. Durante este fin de semana podemos elegir entre:

Sábado 27 de mayo: 13.00h. Sala 2. Horror al Vacio; 16.00h. Sala 1. Frío, Frío; 17.15h. Sala 1. Magía Química

Domingo 28 de mayo: 11.30h. Sala 2. Alucina!; 13.00h. Sala 4. Moléculas Sabrosas; 17.15h. Sala 1. Magía Química

Más información Ciencia a Escena

VISITAS GUIADAS EXPOSICIÓN ‘ELS NOSTRES DINOSAURES’

Conoce cómo era la Comunitat Valenciana hace millones de años, descubre criaturas impresionantes como el Morelladon beltrani, dinosaurio originario de la localidad castellonense y réplicas de hasta 20  metros de longitud. Estas son algunas de las sorpresas te esperan en la tercera planta del Museu con la exposición ‘Els nostres dinosaures’, que por primera vez reúne en un mismo espacio los principales hallazgos encontrados en la Comunitat Valenciana.

Hay visitas guiadas a lo largo de todo el día (11:00/12:00/13:00/16:00, 17:00, 18:00h). El precio es de 2,50 euros€; es necesario adquirir además la entrada al Museu de les Ciències.

TARDES DISNEY. Ciclo de películas infantiles. Todos los sábados del 22 de abril al 3 de junio de 2017 a las 18:00 horas, se proyecta una película que forma parte de la filmografía más reciente de la factoría Disney. sábado, 27 de mayo. Peter y el Dragón.

Deja un comentario