David de María promete vestirse de fallero con su familia y salir en la Ofrenda del próximo año
El cantante David De María se ha quedado tan sorprendido por las emociones de las fallas, su pareja es la valenciana, Lola Escobedo, y el artista ha manifestado que “casi me convence para salir este año los tres, Lola, nuestro hijo y yo, vestidos con el traje regional. Al final, hemos preferido esperar a que Leo sea un poquito más mayor, pero creo que el año que viene nos vestiremos los tres para salir en la ofrenda”.
Recordando el concierto que hizo en Viveros para dar el pistoletazo de salida a las fallas, el 11 de marzo, el cantante gaditano subraya que “fue una noche preciosa porque pude cantar con Soledad Giménez, una gran amiga, sobre todo desde nuestro paso por el programa de televisión A mi manera. Se ha creado un vínculo muy bonito, de hecho, le he compuesto uno de los temas de su próximo disco”.
El compositor y cantante ha adelantado que a finales de este año saldrá su próximo trabajo, con el que celebra el XX aniversario de su carrera en solitario y ha sorprendido afirmando que está preparando su primer libro. “Cuando tuve mi primer éxito, con 21 años, me propusieron escribir uno, pero decidí que era demasiado pronto, que tenía que vivir y experimentar más. Ahora sí que tengo la sensación de que ha llegado el momento y estoy preparando un ‘cancionero sin canciones’, como me gusta llamarlo. Es un poemario con muchas de las letras que han quedado en el tintero, caras B y textos inéditos. Me parece una ocasión estupenda para acercar la poesía a la gente joven”.