Saltar al contenido

Dani Martín firmará discos de su último trabajo en Gran Turia el miércoles 28 de septiembre

    El cantante madrileño estará el próximo miércoles 28 de septiembre en el Centro Comercial Gran Turia para firmar su último trabajo ‘La montaña rusa’. Los fans de Dani Martín podrán conocerle en persona de 16:00h. a 20:00h. en la Plaza Central. ‘Las Ganas’ es el título del primer single oficial del tercer álbum de estudio y en solitario de Dani Martín. Junto con otros 11 temas más, el músico madrileño evidencia en este nuevo trabajo lo difícil que resulta para él encontrar el equilibrio emocional en su vida, de ahí el nombre del disco, ‘La montaña rusa’. Maduro, intenso, enérgico, más rockero que nunca y con un sonido algo distinto a la línea habitual del artista.

    danimartin

    El nuevo disco de Dani Martín, a la venta desde el 23 de septiembre, está disponible en formato CD+DVD (edición deluxe), vinilo+CD y en iTunes.

    Dani Martín se suma así al amplio listado de artistas que ya han pasado por Gran Turia para presentar sus más recientes trabajos musicales y firmar los discos a sus fans, como Bustamante, Sweet California, Gemeliers, Frank Diago, Estopa y Mónica Naranjo, todos ellos grandes nombres del panorama musical actual.

    Con estas acciones, Gran Turia, un Centro Comercial con una larga trayectoria y con la meta de hacer la vida más fácil a las familias, continúa apostando por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

    Deja una respuesta