Dani Martín actúa el viernes 5 de mayo en el Palau de Les Arts

El cantautor Dani Martín actúa este viernes 5 de mayo en el auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía. Las puertas se abrirán a las 18:30 horas para los primeros que quieran entrar en el recinto, el concierto empezará a las 20 horas.

Dani Martín es unos de los artistas más importantes de los últimos 15 años en España, canciones como Zapatillas, Cero, Que Bonita la Vida han marcado a mayores y pequeños, empezó su andadura en la banda El Canto del Loco donde consiguieron llenar estadios y ser uno de los grupos del momento.

Más tarde siguió su éxito con su carrera en solitario en el año 2010, el cantautor madrileño ha publicado ya tres discos de estudio. El último de ellos, publicado el pasado septiembre del 2016, se titula ‘La Montaña Rusa’ y fue grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Cada vez que saca una canción nueva entra directa al número uno de los discos más vendidos de España desde el día de su publicación y que supone una vuelta al lado más enérgico de la música del artista.

Deja un comentario