COPE Valencia premia a la Cadena Ser y a Ricardo Ten

  • por

La edición X Premios COPE Valencia ha reconocido a los equipos de vacunación de la Comunitat Valenciana y al colectivo de alumnos y docentes. También han recibido un galardón Enrique Duart por su trayectoria empresarial. En la categoría de Seguridad Vial reconocen el trabajo de la asociación Stop Accidentes.

También se han subido a recoger un premio Clínicas Ilhay, Dragon Boat Marina Valencia, el Grupo La Sucursal y Cáritas Valencia. El grupo musical Seguridad Social ha recibido el reconocimiento de cultura. Ricardo Ten ha destacado en la categoría de deportes y en comunicación Radio Valencia Cadena SER. El premio popular ha recaído en la residencia de Mayores de la Fundación San Antonio de Benagéber.

Una gala que ha recuperado su carácter presencial tras una dura pandemia que nos ha privado no solo de las grandes celebraciones si no también de los pequeños momentos tal y como ha destacado el director regional de COPE Comunidad Valenciana, Sergio Peláez, “ necesito el calor de la gente, la vida social, lo que necesito abrazar, tocar y besar a las personas a las que quiero, a los amigo”.

Etiquetas:

Deja una respuesta