Consum instala terminales de Correos para la recogida de compras por internet

Correos y Consum han presentado los primeros terminales Correospaq para la recepción y el envío de paquetes de compra online en los supermercados de la Cooperativa. La presentación se ha realizado en el supermercado Consum de la calle Conde Salvatierra de Valencia, con la presencia del director de la Zona 5 de Correos, Blas Angel Barbadillo, y el director de Socio-Cliente y Marketing de Consum, Manuel García.

consum

Una de las grandes ventajas de Correospaq es ofrecer a los usuarios de ecommerce una mayor franja horaria para recoger sus compras, un acceso más fácil y un funcionamiento sencillo. Los terminales pueden disponer de hasta seis compartimentos de diferentes medidas, adaptables al volumen de los paquetes y, además, cuentan con todos los requisitos de seguridad y están adaptados para el uso por personas con movilidad reducida.

Ocho centros cuentan con estos dispositivos, concretamente, se han instalado terminales Correospaq de entrega y recogida de paquetería en los siguientes supermercados: en la calle Sueca, 34; Ángel Guimerá, 70; Nicasio Benlloch, 80; Alboraia, 31; Avenida del Puerto, 79 y calle Serpis, 17 de Valencia capital y en la Avenida El Vedat, 98 de Torrent. Además, está previsto ampliar este servicio a otros supermercados Consum en los próximos meses.

Cómo funciona Correospaq Para solicitar la entrega en estos dispositivos existen dos procedimientos. El primero es escoger el servicio en la web de la tienda online que se ha integrado al proyecto, donde la entrega en Correospaq aparece como una opción más para el usuario.

 

 

Deja un comentario