Concierto en la iglesia de San Juan del Hospital de Valencia

  • por

Este lunes 27 de noviembre la iglesia de San Juan del Hospital de Valencia ofrece un concierto de Navidad, de entrada libre, a cargo del grupo vocal alemán “Ensemble Nobiles” organizado por la Fundación Goethe. El repertorio del concierto, que dará comienzo a las 20 horas en San Juan del Hospital, ubicado en la calle Trinquete de Caballeros, 5, estará conformado por canciones y motetes del Renacimiento y de la época moderna de Costanzo Festa, Michael Praetorius, Peter Berg y Paul Heller, han indicado fuentes de la organización.

El quinteto vocal “Ensemble Nobiles”, de Leipzig, lleva más de diez años de creación artística y ha sido galardonado en concursos nacionales e internacionales. El conjunto ha actuado en multitud de conciertos en Alemania, como el festival Bachfest en Leipzig y el Musik Festival en Schleswig-Holstein, así como en otros países como Francia, los Países Bajos, España, Suiza, Noruega, Australia, Nueva Zelanda y Singapur.

 

Después del concierto los asistentes “podrán disfrutar del ambiente navideño en la recepción de la iglesia, con una degustación de típicos dulces navideños y el vino caliente Glühwein”, han añadido.

Deja una respuesta