Concha Velasco y Joaquín Reyes llegan a Valencia las próximas semanas

Concha Velasco se convertirá en la mismísima Juana la Loca en el teatro Olympia durante las próximas semanas, también estarán Tamara y Los Panchos, el cantante Francisco y un espectáculo de Rafael Amargo.

Del 27 de abril al 7 de mayo estará en cartel Concha Velasco con la obra Reina Juana, la veterana actriz se ha metido en la piel de mujeres históricas como Santa Teresa o Hécuba, y ahora encarna a Juana la Loca con un monólogo fascinante. El monólogo presenta en el momento que la reina sabe que va a morir y hace una confesión en la que repasa toda su vida, escrito por Ernesto Caballero y dirigido por Gerardo Vera.

 El cantante Francisco se subirá al escenario del teatro Olympia el 9 de mayo presenta su nuevo trabajo donde recoge lo mejor de sus 35 años de carrera musical. El espectáculo “35” es un antes y un después en la carrera del artista, sorprende con nuevas versiones de grandes clásicos como Latino o A dónde voy sin ti y unos arreglos orquestales que aportan fuerza y frescura.

Del 11 al 14 de mayo podremos disfrutar del espectáculo “Encuentros” con Antonio Canales y José Porcel, un espectáculo de puro flamenco. El público asistente tendrá la oportunidad de  disfrutar con la improvisación de dos estilos diferentes, y dos edades y tiempos distintos. Los maestros Porcel y Canales estarán acompañados en este duelo interpretativo por grandes intérpretes de la escena que en estos momentos brillan con luz propia en el panorama del cante y el toque del universo flamenco.

 

 

Deja un comentario