Saltar al contenido

Comer un trozo de una espectacular langosta de 2’1kg y bogavante de 2’3kg en Valencia

    El marisco nos gusta a casi todos y si queremos disfrutar de una buena langosta o bogavante, en el Restaurante Civera cocinan ejemplares de más de 2 kilos. Además podemos degustar una gran variedad de mariscos como gamba rayada, cigala de playa, ostras «Flor de Arcade», almejas De Carril «Extra», navajas naturales, langosta, buey de mar, caneillas de mar, centollo De Las Rías, surtido de marisco cocido, quisquilla de playa, bogavante Gallego «Azul», langostinos De Vinaroz y percebes gallegos.

    civera

    El Restaurante Civera se caracteriza por su cocina valenciana contemporánea, cuentan con una experiencia que empezó en la década de los 60 cuando la familia Civera dio los primeros pasos en el sector de la hostelería. En 1967 empezaron con la andadura de Marisquería Civera, obteniendo con tesón el sueño de su vida, poseer una de las mejores marisquerías de Valencia.

    civera2

    El esfuerzo de los tres hermanos, unidos a un equipo humano excelente y siempre fiel a la Casa motivó en 1994 asumir el liderazgo del antiguo restaurante Río Sil, Civera Centro actualmente, dándole un impulso necesario para que hoy, Civera Marisquerías sea punto de referencia en la cocina valenciana de mercado. Más información: http://www.marisqueriascivera.com/

    Deja una respuesta