Comer en un antiguo camerino de un teatro del siglo XIX en Russafa

  • por

Un local de Russafa tiene una decoración muy cuidada con antigüedades donde en una zona reservada tiene paredes, mesas y sillas que recrean un antiguo camerino de un teatro del siglo XIX. El local se llama  El Camerino Taberna, está en pleno corazón de Ruzafa, muy cerca de la calle Cádiz y Puerto Rico. Durante este 2017 cumplen su noveno aniversario en Valencia.

Siéntete como un artista comiendo en este restaurante, son especialista en cocina de mercado donde no te quedas con hambre ya que ofrecen variedad de platos tradicionales y originales, ensalada con queso de cabra, Patatas bravas, Queso de cabra caliente con mermelada, pisto con carne, chorizos a la sidra y huevos rotos con jamón. Sus postres son calificados como un espectáculo por algunos comensales que opinan por Internet, a destacar la tarta de chocolate con galletas. También destacan su decoración y el sitio ya que está en unas de las mejores calles peatonales del barrio.

Además, los bastones de pollo con salsa de chili dulce son muy conocidos, más jugosos imposible, el ajoarriero casero, templado de camembert con confitura de tomate también hará que disfrutemos de esta estancia. Más información: http://elcamerinoruzafa.com/

Deja una respuesta