Desde este miércoles 1 de noviembre hasta el domingo podemos disfrutar de la Feria de Todos los Santos de Cocentaina 2017, el certamen comercial con más de seis siglos de historia que cada año reúne a miles de personas en la capital de El Condado. Este miércoles se ha inaugurado en el Pla de la Font con el tradicional “Desayuno Feria”, organizado por las Amas de Casa de Cocentaina y consistente en un bocadillo de ‘blanco y negro’, vino con gaseosa y aceitunas.
Después de días de montaje, a estas alturas ya está casi todo preparado en el municipio para dar el pistoletazo de salida a esta 671 edición que tendrá cinco días de duración, la Feria más larga posible. Hay una completa programación cultural y de ocio, una exposición comercial con más de 130.000 metros cuadrados y más de 50 millones de euros de producto expuesto, una diversa oferta gastronómica, ambientación de calle.
Este año hay una nueva zona de los Deportes Outdoor, en la calle Lauria, la calle Colón dedicado a la promoción turística, la avenida País Valencià, zona de nueva creación con maquinaria agrícola y automoción, y la gran revolución de este año, la zona de nuevas tecnologías e innovación que presenta una distribución totalmente renovada en la calle Ausiàs March.