Buñol se llena el fin de semana de degustaciones gastronómicas, exhibiciones y conciertos

Este fin de semana Buñol acoge la XII Feria del Comercio, Turismo, Gastronomía de Buñol con un amplio programa de actividades desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche. Los asistentes disfrutarán de degustaciones gastronómicas, exhibiciones, pase de modelos infantil, conciertos de jazz y de rock, talleres y espectáculos centrarán la atención en el recinto ferial del Planell de Buñol.

El sábado por la mañana hay varias exhibiciones, el Consorcio Provincial de Bomberos de excarcelación de heridos en accidente de tráfico hará una demostración de su trabajo. Por la tarde, más actividades, exhibición actividad con perros Arion y de los hateros de la localidad, con degustación a partir de las 20 horas, se presentará el calendario running 2017 y habrá pase de modelos a cargo de comercios asociados. También por la noche, espectáculo de magia y comicidad a cargo de Carlos Barfi. Por último, concierto de la Jazz Band del Conservatorio de Música y de rock, con Soca Brown, Berny y The Clown.

El domingo empezará la mañana con un recorrido urbano y exposición de coches a cargo de la escudería La Plana (Utiel) con photo-call y tres paseos en coche. También un taller organizado por Nadib y otro de cocina infantil a cargo del club gastronómico “El Bunker”.

Deja un comentario