Los puestos 260 al 270 del Mercado Central sorprenden con bocadillos de 1 metro, se trata de Supergourmet Shops, una tienda especializadas en charcutería española, aceites, especies, vinos, cavas, exclusivas gastronómicas y dulces típicos.
Las opiniones a través de Internet son muy positivas, resaltan que hay una gran variedad de alimentos como quesos, latería de todas las partes del mundo, pan o mermeladas. Además, hay una zona para tomar café, en el interior del Mercat hay un puesto donde preparan baguettes y venden alimentos preparados con muy buen sabor.
Les gusta innovar con productos como los fallerets molones, las flamencas y paellas que nos podemos llevar como recuerdo, experimentan con nuevos productos a través del análisis sensorial y la investigación del consumidor.