Birlibirloque es un bar que tiene un pasadizo secreto que conduce a la época romana

Birlibirloque bar está situado en la planta baja de un edificio Modernista del siglo XIX construido sobre ruinas de origen romano, visigodo y musulmán, en pleno centro de Valencia entre la Plaza de la Reina, el Palacio Marqués de dos aguas y la Plaza del Ayuntamiento. Allí podemos degustar platos con productos frescos, de calidad ofreciendo tapas y platos tradicionales con toques modernos.

bir1

El lugar es muy versátil, se divide en 4 espacios diferentes, una barra larga donde se puede ver deportes en directo tomando un montadito de jamón ibérico y degustar una copa de vino de calidad, el comedor donde acomodarse para tomar tapas ricas, la terraza abierta todo el año para disfrutar del ambiente cálido de nuestra ciudad y un sótano secreto donde se esconde un sala privada para todo tipo de evento hasta 40 personas. Esta zona se trata de un refugio de la Guerra Civil que se ha convertido en una bodega, justo al lado de la zona de catas y maridajes, donde también encontramos restos musulmanes y visigodos acompañados de un trozo de hierro de los principios de la Valencia modernista, y donde debajo de todos ellos hay restos romanos.

bir2

En Bilibirloque Bar, escondido, tienen un pasadizo secreto que conduce a la época romana. ¿Te gustaría conocerlo? Pregúntanos por nuestro “secreto” la próxima vez que vayas. Están situados en la mitad de la calle de la Paz.

Deja un comentario