Beatriz Carrascosa: “De las mañanas en la radio lo que más me gusta es la frescura, la espontaneidad”

Los comentarios y el buen rollo de Beatriz Carrascosa acompañan muchas mañanas a Quique Peña en su magazine V7 Show en Radio 7, también en la sección de Talentos Musicales en la tele. La polifacética Bea nos comenta cómo está siendo su experiencia en radio y en la tele

¿Cómo empezó tu aventura en V7 Show?

Mi aventura en V7 Show comenzó la noche en que Quique Peña y yo nos conocimos, ambos sabíamos de nuestra existencia pero no habíamos coincidido nunca. Yo conducía la gala y él era miembro del jurado. Digamos que “salto la chispa ” ja, ja, ja, ja, ja, y así fuimos forjando la amistad que me llevó a formar parte de este gran equipo.

02315104137

¿Qué es lo que más te gusta del programa de radio?

De las mañanas en la radio lo que más me gusta es la frescura, la espontaneidad. El cariño de los oyentes, todo detrás lleva un gran trabajo pero cada día se hace muy muy fácil.

Dime un día que no hayas podido parar de reír en radio y cuéntanos la historia

Es difícil buscar un momento que destaque porque tenemos la suerte de que cada día nos enganchamos a reír por algo, en redacción, en el directo, quizás un día en la tele que me pegue un trompazo en mitad de una grabación, sería algo de lo más mítico…y yo estaba recién llegada, no digo más, ja, ja, ja.

¿Cómo nos definirías a Quique Peña en pocas palabras?

De Quique y aunque suene a puro peloteo, me da igual, él lo sabe, solo tengo palabras buenas. Gracias a su confianza en mí estoy aquí. Es una persona de verdad, con un corazón de oro, me he sentido arropada por su persona cada día, y no solo en los buenos momentos, también los malos, su preocupación por mí diaria es máxima, y eso es algo que por mucho tiempo que pase no tendré tiempo de agradecer. Aprovecho una vez más para darle las gracias a Quique.

Ahora también te podemos ver en la tele en la sección de Talentos Musicales ¿Cómo estás viviendo la experiencia?

Mi paso semanal por el directo del programa, me encanta, me siento súper a gusto, estar detrás de las cámaras me gusta, pero creo que cuando las tengo delante son salsa para mí.

Giovinazzo Stylo un día te hizo un cambio de imagen en directo en V7 Show ¿Cómo viviste aquel día?

El cambio de look con el gran Beto, fue mi primer directo en V7 Show, me lo pase fenomenal, fue muy divertido, además como yo soy coqueta y me encanta que me mimen, me sentí muy bien con Beto, es un artista del cabello.

¿Con qué pregunta te gustaría acabar esta entrevista?

Pues más que con una pregunta me gustaría terminar agradeciendo el regalo que me da la vida, de poder trabajar en algo para lo que nací y sé que es lo que mejor se hacer. Y sobre todo dando las gracias a todos mis compañeros que desde el primer día me hicieron sentir una más, parte de la familia, y gracias a Quique, por confiar en mí. Amor y Salud para todos.

 

Deja un comentario