Anthony Blake: “En mi nuevo espectáculo hago un estudio divertido y entretenido sobre el miedo”

A lo largo de treitna años hemos conocido y vivido en primera persona experiencias asombrosas de la mano de Anthony Blake, este creador incansable regresa con un nuevo concepto de estectáculo “No vengas solo”, no está recomendado para menores de 14 años. Mira Valencia ha hablado con Anthony Blake

¿Qué nos vamos a encontrar?

Un estudio divertido y entretenido sobre el miedo sobre cuáles son nuestros miedos y a qué le tenemos miedo, fundamentalmente cuales son nuestros miedos interiores, los miedos de verdad. No los miedos pasajeros de ahora, sino los de verdad.

¿Cuál es la reacción de la gente?

Espléndida, desde que se estrenó en Barcelona en febrero del año pasado la reacción ha sido fantástica en todos los sitios a los que hemos ido. Los comentarios han sido tremendamente positivos en todas las redes sociales con lo cual estoy muy encantado.

261012105611

¿Qué ha supuesto para usted este espectáculo?

Hacer algo completamente diferente a lo que antes había hecho, no tiene nada que ver con lo anterior.

¿Cómo es la puesta en escena?

La puesta en escena es magnífica, está realizada por Luis Santias, una escenografía impresionante.

¿Cómo ve la situación actual de crisis?

Con el 21% de IVA de cada entrada, esa cifra me la quitan a mí y a usted, a todos.

Está descendiendo el número de espectadores

Lógicamente, si les cuesta mucho más dinero de lo que les costaba antes, es mejor comprarse un paquete de patatas, cervezas y quedarse en casa tranquilamente sin gastarse un céntimo ni el cine ni el teatro. Como llevábamos una época donde hemos gastado suficiente todos, entonces ha llegado el momento de las vacas flacas, ¿alguna vez los que vivimos del teatro lo podremos hacer con tranquilidad y sin tener la soga al cuello todo el tiempo?

¿Por qué tenemos que venir a ver el espectáculo?

Hombre, porque creo que está muy bien, es entretenido, divertido, y sobre todo si quieres marchar con más dudas de cuando entraste de si existen más dudas sobre los miedos, ven a ver esto que te vas a marchar mejor.

Deja un comentario