Saltar al contenido

Abandonan un doberman en Catarroja en muy malas condiciones

    Aika es el nombre del doberman que ha sido abandonado en Catarroja, afortunadamente ya se está recuperando gracias a la asociación “El Rebrot de la Vida”. Tiene unos 5 o 6 años, ha estado debatiéndose entre la vida y la muerte con una leishmaniasis aparentemente bastante avanzada y sin tratar. Hasta hace pocos días no se podía poner en pie, ni prácticamente mover, ya que ha perdido casi toda su masa muscular y no tiene fuerzas. Tiene anemia y el riñón no le funciona bien.

    Afortunadamente tiene apetito, pesa solo 18 kilos, por su raza debería pesar casi el doble. Tras una larga hospitalización, necesitará mucho tiempo de rehabilitación para recuperar su musculatura y movilidad, a parte del tratamiento.

    Recientemente se han hecho cargo del animal SOS Doberman, la van a tener en acogida hasta que se recupere. Le harán la rehabilitación y le darán la medicación. Piden que se difunda su caso para buscarle una buena adopción que le dé todo lo que no le han dado hasta ahora. Aika ya ha empezado a levantarse sola, aunque a veces le cuesta un poquito, las analíticas y el riñón van mejorando.

    Más información: https://www.facebook.com/elrebrotdelavida/

    Deja una respuesta