Regresan los conciertos gratuitos al Salón de Cristal este jueves

Un total de 123 voces y Amb Cor l’Escola Gavina de alrededor de 40 madres y padres regresan este jueves 23 de marzo a los conciertos gratuitos a las 12 horas en el salón de Cristal del Ayuntamiento, hay que tener en cuenta que el aforo es limitado, cuando se complete no se podrá acceder, hasta completar el aforo.

El coro Escorgavina cantará los temas “Heal the world”, de Michael Jackson; “Cançó de rodar”, de Marc Granell y Ferran Aleixandre; “Els immigrants”, Marc Granell y Ferran Aleixandre; “La meva terra és el mar”, de Lax’n’Busto y “Si comença a ploure”, de Pau i Ferran Aleixandre. Por su parte, Amb cor interpretará “Dansa a veus”, de Urbàlia rurana; “El Til•ler” de Strauss; y “Dolça estima a mitja nit”, de Pau i Ferran Aleixandre.

Como broce final, Escorgavina y Amb cor interpretarán de forma conjunta “Puff, el drac màgic”, una adaptación del cuento; “En valencià”, de Ferran Aleixandre; “L’estaca”, de Lluís Llach; “Quan tot s’enlaira”, Txarango; “Boig per tu”, Sau; “A la soca de la mar” de Pau Aleixandre y “Que tinguem sort” de Lluís Llach. El coro está dirigido por Ferran Aleixandre, mientras que al piano está Amin El Manchoud; batería, Mateu Sanchis, Guillem Cano, Fran Cabo i Pau Aleixandre; al bajo, Rafa Moriel; percusión, Ana Cervera, Rafa Moriel i Fran Cabo; violín, Irene Mora y Carmina Morellà; guitarra, Robert Escrivà, y trompeta, Nur El Manchoud.

 

La actuación forma parte del ciclo de conciertos gratuitos y abiertos a la ciudadanía que se vienen organizando regularmente todos los jueves, excepto el último del mes, en el marco de la política municipal de puertas abiertas.

Deja un comentario