Vuelve la fiesta del cine por 2,90€ el 16, 17 y 18 de octubre

La Fiesta del Cine regresa, de nuevo, los próximos 16,17 y 18 de octubre, en los cines de Valencia, aquí abajo os detallamos las salas que habitualmente participan en esta iniciativa para ver películas por 2,90 euros. Solo hay que acreditarse y seguir los pasos que os indican en la web de fiestadelcine.com.

 

Hay que registrarse, recibirás en tu email la acreditación. Puedes comprar tus entradas en taquilla, cajeros de los cines o en internet, para no esperar colas. Si te acreditaste individualmente en anteriores ediciones y quieres repetir en 2017, hazlo sin meter de nuevo tus datos: Elige “Acreditación Individual” y luego “Soy Veterano”, introduce únicamente tu email y recibirás tu acreditación rápidamente. También puedes elegir «Acreditación para grupos» y luego «Somos Veteranos», introduce únicamente tu email y recibirás todas las acreditaciones para tu grupo de inmediato. Más información: http://www.fiestadelcine.com

 

Las salas de cine de la provincia de Valencia que habitualmente participan en esta iniciativa son:

SALAS DE VALENCIA CAPITAL

ABC EL SALER  VALENCIA

ABC GRAN TURIA VALENCIA

ABC PARK VALENCIA

AUTOCINE STAR

CINES LYS VALENCIA

CINES BABEL VALENCIA

YELMOCINES VALENCIA

OCINE – AQUA VALENCIA

SALAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

CINESA BONAIRE ALDAIA

CINES MN4 ALFAFAR

EL PUNT DE LA RIBERA ALZIRA

ABC GANDIA GANDIA

AXION JATIVA XATIVA

KINEPOLIS VALENCIA 24 PATERNA

ALUCINE PUERTO DE SAGUNTO

1 pensamiento sobre “Vuelve la fiesta del cine por 2,90€ el 16, 17 y 18 de octubre

  1. Me encanta el cine! Y claro que hay que celebrar el trabajo de miles de personas, que se dedican a este arte, que nos hace reir, llorar y temblar de emoción! Bravo por esas mentes creativas y esos grandes actores que con su trabajo nos emocionan año tras año. Muchas gracias, por el buen cine, que siempre haya algún loco que quiera seguir soñando con ser director de cine o actor, o otros tantos profesionales de la imagen y del sonido que hacen de una gran historia, un milagro como el CINE!!
    Saludos!

Deja un comentario