MIRAVALENCIA.COM

Viveros acoge este fin de semana un festival de ocio, comercio y cultura

Este fin de semana los jardines de Viveros acogen una nueva edición del Palo Market Fest, un festival de ocio, comercio y cultura. Encontraremos la red de emprendedores innovadores de la ciudad perteneciente a València Activa. La edición 2018 promociona iniciativas emergentes de nuevos creadores y muestra las tendencias más innovadoras.

El espacio habilitado por València Activa y VIT Emprende dará a conocer diez proyectos emergentes del tejido emprendedor valenciano, en un espacio en el que las personas asistentes podrán interactuar durante los tres días que dura la convocatoria, y los expositores darán a conocer su talento, sus productos y sus creaciones. La concejala de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha señalado que se trata de un acontecimiento «muy importante para el emprendimiento local, ya que permite que muchas startups y pequeñas empresas valencianas se den a conocer en un evento que reúne a un gran número de personas, a quienes se ofrece la oportunidad de llegar al público».

Las empresas seleccionadas por Vit Emprende para participar en el festival, escogidas mediante un proceso abierto a todas las startups de las áreas de creatividad y cultura, moda, gastronomía, diseño y educación, son: Drawfolio (una web de diseñar del portfolio de forma sencilla), Innoverd (diseño de jardines verticales y distintos tipos de soluciones verdes), Chiles Hermanos (salsas picantes made in València), Howlanders (experiencias para viajeros), Go Koan (ciencia y tecnología para opositores), Naan Furniture (muebles artesanales de madera natural), Swapper brand (solubles para leche), Lainboox (cajas de comida española para residentes de la Unión Europea), Fit Kid (asociación deportiva infantil), y Espai Meraki( cocina- taller gastronómico ubicado junto a la plaza de Xúquer).

Programa de actos: https://palomarketfest.com/es/home

About author

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.