MIRAVALENCIA.COM

Los mejores vinos, cavas y alimentos tradicionales del 5 al 9 de abril en el jardín del Turia

El Jardín del Turia acoge la feria que atrae la mayor degustación de vinos, cavas, licores y alimentos tradicionales de la Comunitat Valenciana. Se trata de la Mostra de Vins i Aliments que siempre llega por estas fechas en un centenar de stands situados entre el Puente de las Flores y el de Calatrava, el horario será de viernes a domingo de 11 a 22:30 horas y el lunes de San Vicente de 11 a 22 horas.

Todos los que se acerquen a las casetas podrán saborear los mejores vinos, cavas, licores, embutidos, quesos, salazones, aceites, turrón, confituras, mieles, zumos, horchata, arroz, alcachofa, nísperos, uva, kaki, entre muchas otras cosas. Como cada año se nos hará la boca agua con los expositores de quesos, embutidos, de cervezas artesanas, de dulces, panadería, pastelería, aceites, zumos o cafés. También hay un servicio de ludoteca para los peques, transporte a domicilio de las compras para disfrutar de la feria sin la necesidad de ir cargado a casa y maridajes con música en vivo a cargo de formaciones valencianas. Sin olvidarnos de los conciertos de música, charlas que también hay programadas.

La Mostra de Vins, Caves i Licors i d´Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana es una feria dirigida a todo el público, tanto a profesionales del sector como a todos los consumidores. La Mostra, como viene siendo tradicional, trata de posicionar en el mercado local los productos de la Comunitat Valenciana, además de dar a conocer el valor añadido del producto de proximidad.

About author

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.