Ver la Nit del Foc desde el Palau de Les Arts a 17 metros de altura

El Palau de les Arts proponer ver la Nit del Foc desde sus terrazas, el broche final de una visita guiada que permite al visitante descubrir el edificio diseñado por Santiago Calatrava, disfrutar de un selecto recital, degustar un piscolabis y contemplar los castillos de fuegos artificiales a 17 metros de altura. Les Arts abre sus puertas la Nit del Foc a las 22.30 horas, hora en la que el personal de visitas guiadas recibirá a los asistentes para iniciar su estancia en el teatro. La actividad comienza a las 23.30 horas con un recital en el Aula Magistral, en el que los artistas del Centre Plácido Domingo interpretarán duetos de ópera. A continuación, los visitantes realizarán un recorrido de 30 minutos por los espacios más emblemáticos de Les Arts, que concluirá en el Vestíbul Principal, con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se servirá un catering. Posteriormente, el público podrá acceder a la balconada del edificio para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales.

La entrada para vivir esta noche de fallas en el Palau de les Arts tiene un precio de 49 euros, 45 para los abonados de la temporada. Este año, se ofertan también localidades por 30 euros, 26 para los abonados, que permiten asistir directamente a las 0.30 h al cóctel y ver el espectáculo de fuegos artificiales desde las terrazas.

Los interesados pueden efectuar sus compras en la página web: www.lesarts.com/palaudelesarts/visitas-guiadas, así como en el teléfono

  1. Para más información pueden dirigirse al correo electrónico: visitalesarts@dtaocioyturismo.com.

Deja un comentario