Una camisa que no se mancha y 80 proyectos más en la Lanzadera impulsada por Juan Roig

Un total de 80 proyectos empresariales se desarrollan impulsado por la Lanzadera de Joan Roig en la Marina de Valencia, empieza nueva temporada tras la selección de los nuevos equipos emprendedores. Emprendedores que desean transformar sus proyectos en realidades empresariales tienen la oportunidad de poner en marcho sus startups, los seleccionados abarcan gran variedad de sectores, desde salud, moda, ocio o tecnología.

Entre estos equipos conviven proyectos muy diversos, desde manillares de bicis urbanos tallados en madera, plataformas de series y películas hasta vídeos animados personalizados, bikinis artesanales y camisas que no se manchan.

Uno de los proyectos que más ha llamado la atención es Sepiia, crean prendas de vestir que no se manchan, no se arrugan y no huelen según vayan pasando las horas, un invento muy práctico para nuestro día a día. Otra de las ideas de éxito la desarrolla Mufubufu, realizan vídeos de animación personalizados a una persona a la que queremos sorprender, crear su propia película de dibujos a través de un editor de personajes.

Los emprendedores que quieran poder formar parte de este polo de innovación, que apoya proyectos en cualquier fase de maduración y sector, pueden enviar su solicitud a través de http://convocatorias.lanzadera.es/.

Deja un comentario