Un fin de semana con un montón de actividades en la Marina de Valencia

La zona de la Marina de Valencia celebra sus 10 años de actividades con un montón de actividades para todas las edades, están programados los días 16 y 17 de septiembre. La celebración de la America’s Cup fue el inicio de una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Allí podremos disfrutar de conciertos, regatas, entre otras actividades gastronómicas, náuticas y culturales. Con el fin de acercar la náutica a la ciudadanía, se desarrollará una serie de actividades organizadas por empresas, clubs, federaciones y escuelas ubicadas en la Marina, con una carrera de remo en el canal, regatas de taz  y de paddle-surf, una regata de persecución, paddle-yoga, así como el Campeonato de España de Radio Control y una jornada de puertas abiertas a cargo de la Escuela Municipal de Vela, que a su vez organizará un evento dedicado a las mujeres y denominado “La mar de dones·. Así mismo, las tradiciones también estarán presentes con una exhibición de la modalidad pesquera carro valencià, un concurso de pesca de altura y una a exhibición de vela llatina (considerada Bien de Interés Cultural) en la dársena interior.

Hay programada una Feria de la Tapa y  “Cuina a bord”, un concurso gastronómico que se realizará a bordo de embarcaciones. El programa se completará con otros eventos culturales como conciertos para toda la familia o una exhibición de skate, así como con una exposición fotográfica con las mejores 30 fotos presentadas en nuestro Concurso de fotografía.

Más información: http://ow.ly/MGn230f5lQ6. 

Deja un comentario