MIRAVALENCIA.COM

Tapas y Swing durante todo el fin de semana el puerto de Valencia

Este fin de semana tendremos un cóctel de tapas, música en directo y bailes en la Marina Real de Valencia, regresa una nueva edición de la feria “Tapas con Swing”. Los conciertos serán gratuitos y actuarán formaciones de la escena italiana del jazz. En esta ocasión, la región invitada es Cerdeña.

El público asistente podrá degustar y adquirir distintos tipos de quesos de oveja, vinos y otros productos típicos de Cerdeña, así como disfrutar de demostraciones culinarias a manos de maestros artesanos de la pasta. Por otra parte, el chef sardo Roberto Petza, ha elaborado un menú especial y tapas como los arancinis, la caponata con pan sardo y el pan souflado relleno de caprese. El menú se podrá probar desde el viernes 11 en La Marítima, por 40 euros. En cuanto al ingrediente musical, el ambiente se aliñará con música procedente de Cerdeña, con las actuaciones de la clarinetista Zoe Pia, de Paolo Angeli con su guitarra modificada y del saxofonista Gavino Murgia  La música de origen valenciano también estará presente con las interpretaciones de Llorenç Barber , Kippel Dj,  Matic  y Café de Fel.

El sábado 12, concierto Reggae Beach Party en la Pérgola de entrada libre y gratuita. La banda Mediterranean Roots será la encargada de ofrecer el mejor reggae valenciano y junto al mar, a partir de las 11:30h en la recuperada pérgola modernista. Por su parte, la mañana del domingo 13, la pérgola será también el escenario de la buena música valenciana con el ciclo de conciertos de bandas del Distrito Marítimo. Esta vez es el turno de la Societat Musical Poblats Marítims, que ofrecerá un concierto bajo la batuta de Víctor Soria Uríos. El programa estará compuesto por los siguientea temas e intérpretes: Camino de Rosas (Jose Franco), Festa Paesana (Jacob de Haan), Columbus (Hugo Chinesta); Los Dólares (Martínez Gallego), El Bolero de Carmelo (Ferrer Ferrán) y Las Playas del Río (Kees Vlak).

 

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.