MIRAVALENCIA.COM

Seis restaurantes para impresionar a un cliente

Muchas veces queremos impresionar a un cliente, hay que seleccionar un restaurante para que se vaya con buen sabor de boca y el negocio salga adelante. Por ello hemos hecho una selección de 6 restaurantes que nos han parecido apropiados para que todos salgáis contentos.

EL PÍCARO

En el centro de Valencia encontramos el restaurante El Pícaro, situado al lado de la Plaza de la Reina. Ofrece a sus visitantes un ambiente agradable y único con una decoración elegante y original, hay un espacio donde poder celebrar reuniones o eventos frente a la buena mesa. Las tapas, los ibéricos y los arroces típicos son sus especialidades. También cocinan platos de carnes y pescados elaborados con producto proveniente del Mercado Central de Valencia que se pueden acompañar de un buen vino a escoger de su amplia vinoteca.

JAUJA

A un paso de los jardines de Viveros encontramos el restaurante la Jauja, de día hay una gran variedad de arroces y cocina mediterránea. De noche, menús de temporada con las tapas más sorprendentes, arroces de siempre y cuando hace buen tiempo tienen una terraza espectacular con vistas a la Alameda.

NOU GOURMET

Muy cerca de la Gran Vía Marqués del Turia se encuentra el restaurante Nou Gourmet, un lugar elegante, moderno de cocina tradicional y de mercado. Cuentan con un espacio donde disfrutar con mayor intimidad la comida, un salón amplio y dos reservados con gran capacidad. Entre los platos que más gustan destacan los huevos con foie y setas, ravioli de rabo de toro, croquetas, secreto de cerdo laqueado o mollejas de cordero.

KAYMUS

El restaurante Kaymus lo encontramos en una de las nuevas áreas de expansión y negocio de la ciudad de Valencia, junto al nuevo estadio de fútbol del Valencia C.F., cerca del Palacio de Congresos, en los accesos más directos hacia la Feria de Muestras y el Aeropuerto de Manises. Enfocado hacia el sector empresarial, cuenta con un reservado especial con pantalla de plasma y acceso wi-fi a Internet, ideal para reuniones de trabajo.

Nacho Romero, su propietario, es un verdadero experto en todo tipo de arroces secos y melosos, carnes a la brasa, así como platos de elaboración y diseño. Su experiencia de más de 10 años en restaurantes de primer nivel de Suiza, Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía avala una cocina donde predomina la excelente calidad de los productos, así como la elaboración de marcado acento casero. Está galardonado con dos soles de la Guía Repsol 2015.

COME & CALLA

En el barrio de Campanar encontramos el restaurante Come & Calla con los platos elaborados por el chef valenciano Alejandro Platero. Entre sus tapas destacan las bravas, la hamburguesa, carne de cerdo, alcachofas salteadas con yema de huevo y jamón Duroc, para acabar coca de titaina o ventresca.

FAVELA BISTRO

En la zona de la Avenida de Aragón encontramos Favela Bistró, un restaurante con un espacio desenfadado, con una cocina sabrosa ante todo, y que además aporta toques de fusión, creación y tradición. Son especializados en arroces y cocina brasileña. Tienen una decoración tropicalista, agradable, buena separación entre mesas. Recomendamos una croqueta de feijoada y una picanha.

About author

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.